menu
search
Política Paritarias | Santa Fe | ATE

Paritarias en Santa Fe: el Gobierno retoma este viernes las negociaciones con ATE y UPCN

El Gobierno de Santa Fe y los gremios ATE y UPCN se volverán a reunir este viernes en el marco de las paritarias estatales.

“Salimos de una situación muy difícil en marzo, ahora el Poder Ejecutivo tiene que valorar esa postura y poner la lupa en todos los reclamos que venimos haciendo, especialmente en la recuperación del poder adquisitivo", había expresado en esa oportunidad el secretario adjunto de ATE, Marcelo Delfor.

Los gremios mantuvieron debates durante estos días sobre los puntos de reclamos y esperan que este viernes el Gobierno realice formalmente una nueva oferta salarial.

LEER MÁS ►El Gobierno sostiene el "premio" a la asistencia perfecta y Amsafé pide que se discuta en paritarias

Paritarias de Salud: el Gobierno se reúne también con Amra y Siprus este viernes

El gobierno de la provincia se reunirá también este viernes con los gremios del sector de la salud (Amra y Siprus), en el marco de las paritarias. El encuentro se da mientras el gobierno santafesino retomó las negociaciones con los gremios docentes (Amsafé, Sadop, UDA y Amet) y de la administración pública (ATE y UPCN).

Siprus-Amra.jpg

La reunión fue convocada a las 16 en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, ubicada en Rivadavia 3049 de la ciudad de Santa Fe.