Para Agustín Pellegrini, "el 26 de octubre es libertad o comunismo"

El candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza por Santa Fe, aseguró que Argentina decide “entre cambiar para siempre o volver al pasado más oscuro”.

Agustín Pellegrini, candidatoa diputado nacional de La Libertad Avanza por la provincia de Santa Fe.

Agustín Pellegrini, candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza por la provincia de Santa Fe.

El candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe de La Libertad Avanza, Agustín Pellegrini, aseguró que el próximo 26 de octubre Argentina decide “entre Libertad o Comunismo”.

"Es voto a voto con el kirchnerismo. Caren Tepp es Agustín Rossi, es Cristina Kirchner. Es el reflejo de la decadencia argentina. Son los que nos dejaron al borde de la hiperinflación. Son el reflejo de una política que ya fracasó”, sentenció Pellegrini.

Para el candidato de Milei en Santa Fe, Argentina necesita más legisladores de La Libertad Avanza. "No podemos solucionar el desastre que hizo el kirchnerismo durante 20 años sin un apoyo fuerte en el Congreso. Necesitamos un Congreso que respalde a Milei. No más kirchnerismo ni kirchneristas encubiertos", apuntó.

Para Pellegrini, "el 26 de octubre podemos cambiar Argentina para siempre o volver al pasado más oscuro", cerró.

Las más leídas