menu
search
Política Roldán | Rosario |

Operan al intendente de Roldán, Daniel Escalante, por un episodio cardiovascular

Está internado desde el sábado. Lo operan este lunes en Rosario tras un episodio cardiovascular que sufrió el sábado.

El intendente de Roldán, Daniel Escalante, es sometido este lunes a una cirugía tras haber sufrido un episodio cardiovascular que lo obligó a ser internado en Rosario. La confirmación la realizó él mismo a través de sus redes sociales, donde agradeció el apoyo recibido.

“Gracias de corazón por cada mensaje y muestra de cariño que recibí en estos días. El lunes me operan y les pido a quienes creen que me acompañen con una oración. Con fe y esperanza, pronto voy a estar de regreso”, expresó el mandatario en su cuenta de X (ex Twitter).

LEER MÁS ► Javier Milei presentará el Presupuesto 2026 y la oposición ya advirtió que no habrá prórroga

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/DEscalamte/status/1966975253919203565&partner=&hide_thread=false

El episodio y la internación del intendente de Roldán en Rosario

Escalante se descompensó el pasado fin de semana en su vivienda de Roldán, alrededor de las 14.30, y debió ser trasladado de urgencia a un sanatorio de la ciudad de Rosario, donde quedó internado en la Unidad Coronaria.

LEER MÁS ► El superlunes de Milei: mesa política, jura ministerial y cadena nacional

Desde el área de prensa de la Municipalidad emitieron un comunicado oficial para informar la situación: “El intendente Daniel Escalante sufrió en las últimas horas un evento cardiovascular y actualmente se encuentra internado en la Unidad Coronaria de una institución de la vecina ciudad de Rosario, recibiendo la atención médica correspondiente”.