sábado 16 de enero de 2021
Política | Seguridad | Rosario | Omar Perotti

Omar Perotti y Marcelo Sain se reúnen con Sabrina Frederic para analizar la seguridad en Rosario

La ministra de Seguridad, Sabrina Frederic, se reúne este jueves a las 15 con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, se reunirá este jueves a las 15 con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y con el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain. En el encuentro tratarán temas referidos a la Seguridad en Rosario y el despliegue de la Fuerzas Federales.

Leer más: A pesar de la bajante, el río Paraná sigue siendo una ruta clave para el arribo de la droga a Santa Fe

Según informaron desde Nación, el encuentro se desarrolla para “analizar los avances de la Unidad Ministerial Rosario y el despliegue de las fuerzas federales”.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.
La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, analizará junto a Perotti y Sain la situación del ministerio en Rosario. 

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, analizará junto a Perotti y Sain la situación del ministerio en Rosario.

La violencia crece significativamente en el departamento Rosario y en el 2020 se registraron 224 homicidios dolosos. Del total de muertos por asesinatos, quince fueron víctimas menores de 18 años.

El 2021 también arrancó con asesinatos en las calles de la ciudad, con cuatro homicidios en los cuatro primeros días del año.

Dejá tu comentario