El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, afirmó este miércoles que "hay mucho entusiasmo en la posibilidad de generar un mejor resultado" para el oficialismo en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.
"Va a haber un muy buen resultado", dijo Perotti en declaraciones a Télam en Casa de Gobierno, donde estuvo reunido con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, por la firma del acta del Plan Circunvalar.
"Es una elección distinta la que pasamos a la que viene y hay mucho entusiasmo en mejorar la posibilidad de generar un mejor resultado. En Santa Fe, tenemos muchas localidades que no han tenido Paso. Solamente 90 de las 365 tuvieron elecciones primarias", explicó.
Para el mandatario, esa situación "no genera la movilización que se da el día que todos juegan algo y que todos movilizan para una instancia electoral".
Leer más ► Plan Circunvalar: se firmó el acta para iniciar el proyecto que busca sacar los trenes de la ciudad
Según su análisis, "eso se va a dar plenamente en noviembre y estoy seguro que va a haber un muy buen resultado" para los candidatos del Frente de Todos.
Temas
Te puede interesar

