menu
search
Política Miguel Lifschitz |

“No queremos volver al pasado, queremos saltar para adelante”

Ante innumerables especulaciones realizadas desde un sector y el otro,  sobre una posible alianza entre sectores del Socialismo y el Peronismo santafesinos, el gobernador de la provincia salió a poner paños fríos y a rechazar esa variable.

“No queremos volver al pasado, queremos saltar para adelante”, enfatizó el mandatario, quien al mismo tiempo explicó que “no estoy pensando en una alianza con el peronismo. No lo veo viable. Tampoco un frente contra Cambiemos”.

“Las polarizaciones no nos llevan a ningún lado. Lo que necesitamos es más unión de los santafesinos”, dijo el gobernador. Y se animó a más. Coincidió con el senador Omar Perotti (quien también rechazó una posible alianza entre ambas fuerzas).

“Coincido con Perotti, no es viable alianza con el PJ, yo hablo de consolidad el espacio del FPCyS”, concluyó.

Dejá tu comentario