menu
search
Política Sergio Massa | Cámara de Diputados de la Nación Argentina |

Massa participó de emotiva reunión del bloque del Frente de Todos previa a la sesión donde se trata su renuncia

Sergio Massa participó de una emotiva reunión del bloque del Frente de Todos (FDT) donde se decidió postular como titular de Diputados a Cecilia Moreau, que incluyó lágrimas y abrazos entre el designado ministro de Economía y sus compañeros de bloque.

La bancada de diputados del FDT -conducida por Germán Martínez- se reunió este mediodía para ratificar la postulación de la actual vicepresidenta del bloque oficialista y, en ese marco, se sumó Massa para despedirse de sus pares previo a la sesión especial en el cual se tratará su renuncia como legislador, tras haber sido electo en octubre del 2019.

Sergio Massa Cecilia Moreau.jpg
El bloque del Frente de Todos propondrá a Cecilia Moreau como sucesora de Sergio Massa en la presidencia de la cámara baja.

El bloque del Frente de Todos propondrá a Cecilia Moreau como sucesora de Sergio Massa en la presidencia de la cámara baja.

En la emotiva reunión, no faltaron los abrazos, lágrimas, fotos y los deseos de "mucha suerte" en la misión que tendrá al frente de una cartera ampliada que reúne a los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo, y Agricultura, indicaron fuentes parlamentarias.

Tras participar de la reunión de bloque, Massa se sumó a lo que será la última reunión de Labor Parlamentaria en el Salón "Delia Parodi", a donde ingresó con el termo y el mate en sus manos.

En ese ámbito también intercambió abrazos con un conjunto de legisladores opositores como Mario Negri, Cristian Ritondo y Omar De Marchi.

FUENTE: TELAM