menu
search
Política Marcos Cleri | Carolina Losada | Maximiliano Pullaro

Marcos Cleri y Alejandra Obeid criticaron las acusaciones entre Losada y Pullaro: "Desprestigian a la política"

El precandidato a gobernador de Santa Fe por Unidad Ciudadana (PJ), Marcos Cleri, criticó las acusaciones entre Losada y Pullaro. "Desprestigian a la política porque no tienen ideas ni vocación de servicio", sostuvo.

“Estas cosas desprestigian a la política y muestran lo que sería un gobierno provincial en manos de estas personas”, dijo Marcos Cleri, consultado respecto de las nuevas acusaciones de Carolina Losada contra Maximiliano Pullaro, en el marco de la campaña para las PASO del próximo 16 de julio.

“Si tiene pruebas tiene que recurrir a la Justicia porque las denuncias son muy graves”, señaló el precandidato a gobernador por Unidad Ciudadana, respecto de las declaraciones de Losada señalando que hay audios que vinculan a Pullaro con la narcocriminalidad.

LEER MÁS ► Cleri criticó a los "políticos de marketing que ponen afiches negros y caras enojadas"

“Lo que queda claro es que como no tienen ideas, buscan sumar puntitos de adhesión con denuncias escandalosas, estigmatizando a los otros, queriendo multiplicar el odio y las divisiones. Lo hacen permanentemente con nosotros, por ser peronistas y el espacio de Cristina en la provincia; y ahora en campaña lo hacen entre ellos, que antes estaban juntos y ahora están separados, confirmando que no tienen vocación de servicio, que no les interesa la situación de las santafesinas y santafesinos”, agregó Cleri.

AV Marcos Cleri_DSC04949_MTH.jpg
Para Cleri, Pullaro y Losada "desprestigian a la política porque no tienen ideas ni vocación de servicio".

Para Cleri, Pullaro y Losada "desprestigian a la política porque no tienen ideas ni vocación de servicio".

También su compañera de fórmula, Alejandra Obeid, repudió las acusaciones cruzadas entre los precandidatos a la Gobernación de Unidos por Santa Fe y afirmó que “en las PASO se va a ver identificada y reflejada la idiosincrasia de las santafesinas y santafesinos, que eligen a quienes habitan y conocen la provincia”.

LEER MÁS ► Cleri, duro con Massa: "A veces se elige qué comer y otras veces se come lo que hay"

“Hay quienes subestiman el voto prometiendo que si ganan se van a radicar en la provincia. A Santa Fe hay que habitarla y recorrerla; y no solo en campaña. Hay que conocerla, es una provincia heterogénea. Nosotros lo venimos haciendo con Marcos Cleri, conocemos las necesidades del norte y del sur y tenemos un plan de gobierno para resolver los problemas de la gente”, remarcó la precandidata a vicegobernadora de Unidad Ciudadana.