Marcela Pagano, diputada electa de Milei expresó: "Solo decir que estamos muy felices"
La diputada nacional electa Marcela Pagano agradeció el apoyo del PRO y dijo que hay "muchas coincidencias" con el espacio de Patricia Bullrich y Mauricio Macri. "Va a ser muy fácil hacer esa simbiosis primero para defender los derechos de la gente que no están siendo escuchando y para los proyectos de ley", adelantó.
Marcela Pagano, diputada nacional
electa.
La diputada nacional electa por La Libertad Avanza, Marcela Pagano, destacó el aporte del PRO en el proceso de fiscalización en el desarrollo del balotaje. “Fue muy importante, agradecimiento absoluto”, indicó.
Te podría interesar
En tanto, ratificó que “hay muchas coincidencias”. “Va a ser muy fácil hacer esa simbiosis con ellos, primero para defender los derechos de la gente que no están siendo escuchados y también para los proyectos de ley”.





