miércoles 26 de febrero de 2020
Política | Elisa Carrió | Nisman | Ministerio de Seguridad

La Coalición Cívica anunció que pedirá juicio político a Frederic por "interferir" en el caso Nisman

La diputada nacional Elisa Carrió, que encabeza el bloque, lo comunicó este domingo a través de una publicación de Twitter. "Por mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones. Por interferir en el Poder Judicial para garantizar la impunidad de un crimen de Estado como el del fiscal Nisman", argumentó.

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció este domingo que pedirá el juicio político para la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, por "interferir en el Poder Judicial" en el marco de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, un hecho que consideró un "crimen de Estado".

Elisa Lilita Carrió on Twitter

"Desde la Coalición Cívica pediremos el juicio político a la ministra de Seguridad por mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones", publicó Carrió en su cuenta de Twitter. La legisladora indicó que señala a Frederic "por interferir en el Poder Judicial para garantizar la impunidad de un crimen de Estado como el de Nisman".

Leer más ► "La mano de Nisman no disparó el arma", dijo el ex abogado querellante

La misma publicación fue divulgada en redes sociales por otros referentes de la Coalición Cívica como el diputado nacional Maximiliano Ferraro, presidente del partido.

Dejá tu comentario