La Asamblea legislativa aprobó pliegos de fiscales adjuntos y un juez

La Asamblea Legislativa prestó acuerdo para la designación de 11 fiscales adjuntos subrogantes del MPA y un juez para Venado Tuerto.

La Asamblea Legislativa de la Provincia de Santa Fe prestó acuerdo para la designación de 11 fiscales adjuntos subrogantes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

La Asamblea Legislativa de la Provincia de Santa Fe prestó acuerdo para la designación de 11 fiscales adjuntos subrogantes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

La Asamblea Legislativa de la Provincia de Santa Fe prestó acuerdo para la designación de 11 fiscales adjuntos subrogantes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) correspondientes a las Circunscripciones Judiciales N.º 1, 3, 4 y 5, y de un juez de Segunda Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial N.º 3, con asiento en la ciudad de Venado Tuerto.

Al momento de tratar los pedidos de acuerdo legislativo remitidos por el Poder Ejecutivo, el presidente de la Comisión de Acuerdos, senador Raúl Gramajo, informó que el órgano había emitido dictamen favorable para los 12 pliegos, aconsejando su aprobación.

La Asamblea legislativa aprobó pliegos de fiscales adjuntos y un juez

LEER MÁSLa Asamblea Legislativa prestó acuerdo a 17 pliegos de jueces y fiscales para la provincia de Santa Fe

Puestos a consideración de la Asamblea Legislativa, los pliegos fueron aprobados mediante votación afirmativa. De esta manera, recibieron acuerdo legislativo los siguientes postulantes:

Abg. MARTÍN, Leandro Maximiliano (Clase 1975 – M.I. 24.943.713) como Juez de Segunda Instancia en lo Penal – Circunscripción Judicial N° 3 – Tribunales con asiento en la ciudad de Venado Tuerto.

Abg. CHIAVARINI, Luciana Violeta (Clase 1988 – M.I. 34.147.795) como Fiscal Adjunta Subrogante del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial N° 1.

Abg. PISANI, Adolfo Germán (Clase 1988 – M.I. 33.449.639) como Fiscal Adjunto Subrogante del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial N° 3.

Abg. SANTAMARIA, Antonela (Clase 1988 – M.I. 33.833.333) como Fiscal Adjunta Subrogante del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial N° 3.

Abg. MALBERTI, Juan Pablo (Clase 1984 – M.I. 31.136.980) como Fiscal Adjunto Subrogante del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial N° 4.

Abg. LLAMAS, Rita María de los Ángeles (Clase 1990 – M.I. 35.239.069) como Fiscal Adjunta Subrogante del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial N° 4.

Las aprobaciones son correspondientes a las Circunscripciones Judiciales N.º 1, 3, 4 y 5, y de un juez de Segunda Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial N.º 3, con asiento en la ciudad de Venado Tuerto.

Las aprobaciones son correspondientes a las Circunscripciones Judiciales N.º 1, 3, 4 y 5, y de un juez de Segunda Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial N.º 3, con asiento en la ciudad de Venado Tuerto.

LEER MÁSLa Legislatura de Santa Fe destituyó a un fiscal del MPA acusado de simular un robo y maltratar a trabajadores

Abg. ALESSO, Valentina María (Clase 1997 – M.I. 40.363.329) como Fiscal Adjunta Subrogante del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial N° 4.

Abg. ARRAGA, Leandro Leonel (Clase 1991 – M.I. 36.196.952) como Fiscal Adjunto Subrogante del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial N° 4.

Abg. SEQUEIRA ALEGRE, Eduardo César (Clase 1991 – M.I. 36.406.614) como Fiscal Adjunto Subrogante del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial N° 4.

Abg. KETTLER, Ricardo Milton (Clase 1993 – M.I. 37.408.372) como Fiscal Adjunto Subrogante del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial N° 5.

Abg. ANDRIONE, Natalia Viviana (Clase 1990 – M.I. 35.292.027) como Fiscal Adjunta Subrogante del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial N° 5.

Abg. PRADOLINI, Paola Sofía (Clase 1981 – M.I. 28.136.539) como Fiscal Adjunta Subrogante del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial N° 5.

Las más leídas