menu
search
Política Javier Milei | Terminator | Ley Bases

José Mayans le explicó Terminator a Javier Milei: "No la entendió o le contaron mal"

Durante el debate por la Ley Bases, el senador Mayans recordó cuando el presidente Javier Milei se comparó con Terminator.

En un acalorado debate sobre la ley Bases, el senador formoseño de Unión por la Patria, José Mayans, aprovechó su tiempo en el estrado para lanzar una crítica directa al presidente Javier Milei. "Dice que es Terminator, pero me gustaría que le cuenten cómo terminan las tres versiones", declaró Mayans.

LEER MÁS ► Los principales cambios que permitieron la aprobación de la Ley Bases en el Senado

Mayans le explicó Terminator a Milei

Mayans detalló con ironía las conclusiones de cada película de Terminator: "En la primera termina con la cabeza aplastada. Se ve que no vio bien, no la entendió o le contaron mal". Continuó: "El segundo Terminator termina derretido y el tercer Terminator, con una modelo avanzada, no sé si es Karina o quién, los dos terminan matándose. Terminan aplastados los dos".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sinurrieta/status/1801065610576589166?t=ERpA3PQvnW7dPlEqF43axA&s=08&partner=&hide_thread=false

El senador concluyó su comentario con una advertencia: "Todos los Terminator terminaron mal, son un desastre. No quiero apostar yo a eso".

Javier Milei se comparó con Terminator

Los comentarios de Mayans respondían a una declaración previa de Javier Milei, quien en una entrevista se comparó con Terminator, afirmando que su misión es "salvar a la gente de las ideas del socialismo".

Milei explicó: "Lo que yo estoy alertando es que no hace falta que el mundo tenga que sufrir semejante debacle para escapar de las ideas del socialismo. Una de las cosas que yo suelo decir es que vengo de un futuro apocalíptico para evitarlo, algo así como la historia de Terminator".

Milei también expresó su disposición a destruir al Estado desde adentro: "Amo, amo ser el topo dentro del Estado. Soy el que destruye al Estado desde adentro. Digamos, es como estar infiltrado dentro de las filas enemigas. Yo odio tanto al Estado que estoy dispuesto a soportar estas calumnias tanto sobre mi persona como sobre mis seres más queridos, que son mi hermana y mis perros".