Qué dijo José Luis Espert tras la denuncia de Juan Grabois
"La estoy pasando mal, es un momento muy angustiante", afirmó Espert al aire de Radio Mitre y agregó que siente "mucha bronca, mucha irritación y sensaciones muy mezcladas". Relató que después de cuatro décadas defendiendo sus ideas sobre la libertad, comenzó a hacer política y ahora lo acusan de vínculos con el narcotráfico. "Cuando recuerdo eso, no puedo creer lo que te puede hacer la política", expresó.
LEER MÁS ► Macri apoyó a Milei tras la cumbre en Olivos: "Confío en que iniciará reformas después del 27"
El legislador calificó a Grabois como "una basura y un delincuente" y aseguró sentirse profundamente afectado por el daño que percibe hacia su familia y su nombre. "Tengo hijos, hermanos, una esposa. Y esta basura lo que ha hecho con mi nombre y el de mi padre, la verdad duele", sostuvo entre lágrimas.
Espert aseguró que demostrará su inocencia en la Justicia y señaló que, a pesar de la situación, mantiene la mente para seguir trabajando. "A este juego nos llevan esta manga de delincuentes y se la vamos a ganar", indicó.
Sobre su vínculo con Machado, Espert sostuvo que desconocía cualquier actividad ilegal del empresario y que cortó relaciones en 2021, tras conocerse el pedido de captura internacional. Admitió haber usado el avión de Machado en 18 ocasiones, pero aseguró que pensaba que el empresario era intachable. "Pequé de ingenuo y confié", reconoció.
El diputado también detalló que los 200 mil dólares que recibió provinieron de una empresa minera vinculada a Machado y que fueron depositados en una cuenta suya en Estados Unidos. Insistió en que la investigación se centra en Machado y no en él.
LEER MÁS ► Javier Milei recorrió Santa Fe junto al candidato a diputado Agustín Pellegrini
Finalmente, Espert destacó el respaldo de Javier Milei. "Agradezco el apoyo del Presidente, porque hemos dado batallas juntos. Ni él me pidió que renuncie ni yo se lo presenté. Estoy convencido de continuar y demostrar la infamia de la denuncia", concluyó.