menu
search
Política |

Farías respondió a Cavallero: “Espero que tenga datos estadísticos”

En el marco de la presentación de la Maratón Santa Fe-Coronda, el ministro de gobierno respondió las acusaciones de Héctor Cavallero.

“Rosario es la capital del lavado del dinero del interior del país”, denunció ayer el diputado provincial y ex intendente rosarino, Héctor Cavallero, en el marco de una conferencia con el diputado Carlos Del Frade y la ex diputada María Eugenia Bielsa.

“Yo considero que Rosario es la capital del lavado de dinero del interior del país. Acá vienen a lavar dinero del norte de Santa Fe, gente de Córdoba y Entre Ríos”, denunció Cavallero luego del encuentro en el que se debatió en torno a la inseguridad, violencia y narcotráfico.

Así, Cavallero recordó el homicidio de Walter Serra, asesinado en 2014 tras salir de una financiera. “¿No les llama la atención las balaceras y asaltos a gente que no pueden justificar el dinero en negro que tienen?”, apuntó el diputado.

Este jueves, el ministro de Gobierno provincial, Pablo Farías, presentó junto a otros funcionarios, la tradicional Maratón Santa Fe-Coronda y aprovechó el contacto con la prensa para responder las denuncias de Cavallero. “Catalogar con ese slogan una provincia o una ciudad es un tema delicado“, sostuvo. “Espero que tenga algún dato estadístico para sostenerlo”, señaló.

Para el funcionario provincial, las acusaciones del ex intendente rosarino, suenan más a “presentación de un frente político” o de “un tema sensible para la gente” con el fin de “trasladarlo a la campaña electoral“.

La palabra de Pablo Farías

Dejá tu comentario