menu
search
Política Santa Fe | Emilio Jatón |

Emilio Jatón se reunión con vecinalistas de la ciudad

Fue este jueves al mediodía en el Jardín Botánico, luego de asumir como intendente de la ciudad de Santa Fe. La reunión estuvo convocada por el coordinador de la zona norte, Facundo Leguizamón, y sorprendió a todos los vecinos que participaron.

En su primera acción como intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón mantuvo una reunión con vecinalistas y vecinos de la zona norte en el Jardín Botánico. Fue convocada por el coordinador de la zona norte, Facundo Leguizamón.

Jatón con los vecinos1.jpg

En comunicación con Aire de Santa Fe, Darío Zini, un vecino de barrio Nueva Pompeya manifestó su asombro por la convocatoria y dijo que "reunirse con los vecinalistas y los vecinos es un buen gesto al empezar una gestión, para tratar los problemas de cada zona, sobre todo los del norte".

Sentados en una gran ronda, el nuevo intendente y los vecinos debatieron acerca de los problemas de la ciudad: "coincidimos con la gente de otros barrios en que lo más urgente es el tema de infraestructura en las entrada y salidas de caminos, el desmalezamiento, la fumigación, que acarrea los problemas de transitabilidad, y también ayuda a la seguridad" dijo Zini y agregó que "el intendente se puso al hombro lo que son estas cuestiones más allá de la crisis económica que dejó el gobierno anterior".

Jatón con los vecinos3.jpg

Además remarcó que "vamos a trabajar en conjunto desde nuestro lado como vecinos, para tratar de cubrir las necesidades más urgentes y después en el futuro hacer otras cosas más importantes", concluyó el vecino de barrio Nueva Pompeya.

Jatón con los vecinos2.jpg