menu
search
Política

Carrió: “Esta semana presentaré el juicio político contra Garavano”

En La noche de Mirtha, la líder de la Coalición Cívica confirmó que presentará el pedido de juicio político contra el funcionario. Buscó acercarse al Presidente, pero criticó a su papá.

El Gobierno esperaba que Elisa Carrió ofreciera una tregua en la mesa de Mirtha Legrand, pero “Lilita” no se dio por vencida. La líder de la Coalición Cívica (CC-ARI) le envió un mensaje conciliador a Mauricio Macri, pero arremetió contra Germán Garavano.

Fuente► Elisa Carrió: “Perdí la confianza en el presidente”

“Garavano no existe, nunca fue ministro, la Justicia la maneja Daniel Angelici”, denunció Carrió en La noche de Mirtha. “El Presidente debe decidir si nos gobierna la mafia del fútbol o la justicia independiente”, continuó.

 

En ese momento, miró a cámara y le habló directamente a Macri: “El Presidente debe decidir si está conmigo o con Angelici”. Y le advirtió: “Hoy hay posibilidad de recomponer, pero en seis meses podría haber ruptura”.

“Yo lo quiero mucho al Presidente, más de lo que debería, es el hijo de Franco Macri”, recordó. “La Agencia Federal de Inteligencia (AFI) persigue a fiscales. Para que no investiguen a IECSA, que no es Mauricio, pero sí Calcaterra y Franco”.

Carrió, además, criticó a Garavano por un “pacto” con el kirchnerismo: “En el doble crimen de Unicenter se probó la autoría y las conexiones con Aníbal Fernández y María del Carmen Falbo. Ella, que lo encubrió, ahora es asesora del ministro”.

Finalmente, la diputada intentó hacer una autocrítica, pero le ganó su estilo. “Pido disculpas por mis formas, pero voy a morir siendo ‘Lilita’. Yo no puedo ser cómplice”.

Fuente tn.com.ar

Dejá tu comentario