El precandidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, le bajó el tono a la disputa interna con Carolina Losada y pidió más debate con los demás precandidatos, especialmente del kirchnerismo, ya que aseguró que es con quienes tiene las principales diferencias ideológicas.
"No quiero que el debate sea una de las diferencias que tenemos en Unidos para Cambiar Santa Fe. A mis diferencias las tengo con el kirchnerismo y con quienes quieren continuar las políticas de Omar Perotti. Las tengo con Leandro Busatto, que defiende al kirchnerismo. Son diferencias ideológicas. Él cree en un modelo, yo creo en otro. Él cree en un modelo populista, yo en un modelo productivo. Tengo diferencias con Marcelo Lewandowski porque él acompañó todas las políticas del gobierno nacional que se quisieron llevar puesta a la provincia de Santa Fe", aclaró Pullaro en Ahora Vengo, el programa de Luis Mino en AIRE.
"Yo sentía que íbamos a hacer una campaña, que íbamos a contrastar perfiles, ideas y programas. Me preparé 16 meses, hice reuniones en toda la provincia, escuché a los productores…", señaló el radical.
LEER MÁS ► Carolina Losada: "No tengo nada que explicar de mi pasado, ni audios ni un prontuario"
Pullaro insistió que el debate tiene que ser más amplio, por fuera de la interna, entre los que tienen más chances de llegar a la Casa Gris. "Quiero debate con el kirchnerismo, con Busatto y con Lewandowski, que son los dos que a mi criterio pueden ganar la interna. Que estemos los tres o cuatro que podemos, sin ningunear a nadie. Hay tres o cuatro que podemos llegar a la gobernación. Bueno, entre los tres o cuatro que podemos llegar, debatamos", pidió.
LEER MÁS ► Mónica Fein pidió un debate entre los precandidatos de Unidos y le respondieron que sí
Entre las ideas que quiere discutir con sus contrincantes, Pullaro señaló al sistema productivo de Santa Fe. "Creo en la producción de la provincia de Santa Fe. Eso es lo que quiero debatir. No quiero debatir chicanas internas", insistió.
"Estoy feliz con lo que he aprendido y con lo que puede dar Santa Fe. Nuestra provincia va a salir adelante y va a resolver los problemas de seguridad, de educación, de salud y va a tener inversión en infraestructura productiva y nuestra producción va a explotar. Santa Fe va a liderar primero la región centro y después la República Argentina", aseguró el radical.
Te puede interesar