menu
search
Política Marcos Cleri | Elecciones Santa Fe 2023 | Provincia de Santa Fe

Elecciones Santa Fe 2023: Marcos Cleri y sus candidatos cerraron campaña en Santo Tomé

Marcos Cleri, precandidato a gobernador, realizó el cierre de campaña de la lista Unidad Ciudadana que competirá en las Elecciones Santa Fe 2023. En diálogo con AIRE, destacó el camino transitado junto a Alejandra Obeid en la provincia.

Marcos Cleri, precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, realizó este miércoles su cierre de campaña en Santo Tomé, donde estuvieron presentes los distintos candidatos para los cargos que la lista Unidad Ciudadana busca ocupar en las elecciones de este 2023: Alejandra Obeid (precandidata a gobernadora), Alejandra Rodenas (precandidata a diputada) y Nicolás Mattioli (precandidato a senador).

"Estamos muy conformes porque intensificamos la actividad que veníamos desarrollando con las instituciones y los vecinos y vecinas de toda la provincia de Santa Fe", expresó Cleri a AIRE y sostuvo: "Junto con Alejandra Obeid hemos hecho una campaña hermosa en los distintos lugares de la provincia, fortaleciendo el trabajo de cada compañero y compañera".

LEER MÁS ► Marcos Cleri: "El domingo se define cuál es el rol del Peronismo en la provincia de Santa Fe"

En ese sentido, afirmó estar "muy contento y conforme de acompañar en su primera experiencia a Nicolás Mattioli, que se sumó a este espacio con humildad, honestidad y convencimiento de querer hacer las cosas bien y lo correcto".

Por su parte, Alejandra Obeid señaló que "nuestra provincia es hermosa y con un potencial enorme. La tenemos que aprovechar para poder manifestar su riqueza en nuestra gente, en las obras que hacen falta".

MARCOS CLERI
Marcos Cleri cerró su campaña de cara a las elecciones PASO en Santo Tomé.

Marcos Cleri cerró su campaña de cara a las elecciones PASO en Santo Tomé.

"Tenemos un panorama bien claro. Somos hombres y mujeres de la política de verdad, no de los que se empiezan a preparar cuando tienen que afrontar una campaña y tienen que pedir coach para saber qué decir y cuáles son las necesidades de la gente. Nosotros las sabemos porque conocemos el territorio y tenemos un plan de gobierno que estamos dispuesto cumplir", subrayó.

LEER MÁS ► Alejandra Obeid: "Me da pena recorrer algunas zonas de Santa Fe porque se vive peor que hace 20 años"

Alejandra Rodenas, se mostró conforme con el equipo conformado y destacó que "en esta lista de Unidad Ciudadana se dio una suerte de sinergia, de diálogo entre distintos sectores y generaciones. Este grupo es muy interesante y tiene muchísimo futuro. Venimos de distintos sectores de la política y eso ha enriquecido mucho la oferta".

Finalmente, Nicolás Mattioli, remarcó: "Estoy con energía y muchas ganas de cambiar la realidad del departamento La Capital. Hay que hacer territorios y para eso estamos recorriendo todos los barrios. Los conocemos mucho y queremos cambiar la realidad para que todos podamos vivir mejor y tengamos una igualdad de oportunidades".