Elecciones en Buenos Aires: blindada por militantes, Karina Milei fue a votar y evitó responder preguntas

Karina Milei votó en Vicente López escoltada por militantes de La Libertad Avanza; evitó declarar y se retiró por Avenida del Libertador.

Karina Milei estuvo acompañada por dirigentes y militantes libertarios, entre ellos Lilia Lemoine. Foto: NA

Karina Milei estuvo acompañada por dirigentes y militantes libertarios, entre ellos Lilia Lemoine. Foto: NA

Mientras se desarrollan las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, votó este domingo al mediodía en una escuela de Vicente López, donde arribó rodeada de militantes que la escoltaron y evitó responder preguntas del periodismo.

“Es una jornada importante, la gente tiene que venir a votar”, dijo en unas breves declaraciones al canal LN+ mientras aguardaba para ingresar al cuarto oscuro y emitir su voto en la mesa asignada.

Luego, evitó hacer más declaraciones a la prensa y se retiró por la Avenida del Libertador escoltada por un grupo de militantes de La Libertad Avanza que cantaban “Olé, olé, olé Jefe, Jefe”.

La funcionaria y hermana del presidente Javier Milei votó en el Instituto Pedro Coveda, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen en ese distrito del norte del Gran Buenos Aires.

FUENTE: NA

Las más leídas