menu
search
Política Omar Perotti | Alberto Fernández | Morales

Alberto Fernández recibe al gobernador Omar Perotti

El presidente Alberto Fernández se reunirá este lunes con el gobernador Omar Perotti. El encuentro está pautado para este mediodía en Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández anunciará este lunes el Refuerzo Alimentario en partidos del conurbano bonaerense y se reunirá con los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti (PJ), y de Jujuy, Gerardo Morales (UCR), se informó oficialmente.

La agenda oficial del mandatario comenzará a las 11.30, cuando presentará, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Cuerpo de Guardaparques Nacionales, en Tecnópolis.

Luego, a las 13.30, Fernández recibirá en la Casa Rosada al gobernador santafesino, Omar Perotti, y a las 17 mantendrá un encuentro con el mandatario jujeño, Gerardo Morales

Finalmente, a las 18.30 y en el Museo del Bicentenario, el jefe de Estado anunciará, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, e intendentes, el Refuerzo Alimentario en partidos del conurbano bonaerense.

Por su parte, a las 10.30 el canciller Santiago Cafiero participará de la 61° Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común (CMC) en Montevideo, Uruguay.

FUENTE: TELAM

Dejá tu comentario