El diputado provincial Maximiliano Pullaro dio positivo de coronavirus

El legislador radical fue diagnosticado este jueves con covid 19 positivo. Fue hisopado el día martes. Por el momento, los síntomas son leves.
Pullaro comenzó con síntomas leves entre el martes y miércoles de la semana pasada y el martes de esta semana se hizo el hisopado. El estudio arrojó este jueves “detectable” para covid 19.

Pullaro comenzó con síntomas leves entre el martes y miércoles de la semana pasada y el martes de esta semana se hizo el hisopado. El estudio arrojó este jueves “detectable” para covid 19.

Maiquel Torcatt / Aire Digital

Este jueves, el diputado provincial por la UCR, Maximiliano Pullaro dio positivo de coronavirus, según confirmó el propio legislador en contacto con Aire Digital.

Pullaro comenzó con síntomas leves entre el martes y miércoles de la semana pasada y el martes de esta semana se hizo el hisopado. El estudio arrojó este jueves “detectable” para covid 19.

Según señaló a este medio, el diputado se encuentra en buen estado general, con síntomas leves. “Estoy casi asintomático. Tengo apenas una congestión. Me hisopé por control”, dijo Pullaro.

Pullaro no es el primer legislador que se contagió de coronavirus. Existen, al menos, dos antecedentes: el del exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien falleció producto de la enfermedad; y el del diputado Fabián Palo Oliver, quien estuvo internado en grave estado. Afortunadamente, el exintendente de Santo Tomé logró superar el cuadro y se encuentra en plena recuperación.

En desarrollo

Las más leídas