menu
search
Política Pami | Rosario |

El curioso curriculum del funcionario "bolichero" propuesto para el PAMI Rosario

El titular del PAMI Rosario propuso para un cargo jerárquico a un empresario y productor artístico que no tiene trayectoria política ni profesional en la materia. En su CV destaca su incursión en materia gastronómica y artística.

El titular del PAMI Rosario, Guido Orlandi, propuso como coordinar de políticas sociales a un funcionario de curriculum llamativo. Se trata de Martín Tomassini, quien se presenta a sí mismo como gasista matriculado, ex dueño de un boliche y productor artístico premiado en Mar del Plata.

Tomassini destaca además haber sido fiscal de La Libertad Avanza, el partido político del presidente Javier Milei, en las últimas elecciones. Lo más curioso: en las redes sociales circularon fotos suyas bailando como stripper y disfrazado de Papá Noel.

LEER MÁS►Pami Santa Fe: designan al nuevo director y echan a tres jefes de agencias zonales

Escándalo en PAMI: un funcionario propuso a stripper como coordinador de políticas sociales

Embed

El posible nuevo funcionario del PAMI Rosario no tiene trayectoria política ni profesional en la materia. En su CV destaca su incursión en materia gastronómica y artística y asegura que dentro de sus características principales se encuentran la de pro activo para emprender de manera personal o dentro de una estructura bajo relación de dependencia para lograr mayor desarrollo de la empresa o proyecto. “Como armador de la productora Arteando he logrado junto al grupo de trabajo tres Estrellas de Mar, remarca.

El curriculum de Martín Tomassini

  • Experiencia: medioevo Taberna Épica Socio en emprendimiento gastronómico ubicado en Pueyrredón 1 (esquina Brown) del 2000 a 2004
  • Productor Ejecutivo: arteando Producciones Encargado del armado, técnica y desempeño gerencial en productora artística que realiza obras de teatro en temporada de teatro en la ciudad de Mar del Plata desde 2014 a 2018.
  • Contratista y Técnico Matriculado: Tomassini Instalaciones Emprendimiento personal especialista en instalaciones de obra y mantenimiento para la construcción del 2004 a la actualidad.

Formación

Título secundario en Domingo F. Sarmiento de 1995 a 1999 Título de técnico matriculado en instalaciones de gas domiciliarias y comerciales en Escuela técnica Carrasco de 2009 a 2010.

Descripción

Dentro de mis características principales se encuentran la de pro activo para emprender de manera personal o dentro de una estructura bajo relación de dependencia para lograr mayor desarrollo de la empresa o proyecto. Además, poseo experiencia en armado de grupos de personas y manejo de amplio personal que se podría describir como desempeño en función gerencial como resultado de los años de trabajo en empresas personales.

Medioevo Taberna Épica.jpg

Logros

Como armador de la productora Arteando he logrado junto al grupo de trabajo tres estrellas de mar en diferentes rubros durante todas las temporadas en que me desempeñé en el puesto. Fui uno de los organizadores provinciales en Santa Fe de la fiscalización para las elecciones nacionales 2023 para La Libertad Avanza por medio de Fuerza Libertaria.

Polémica por nombramiento en el PAMI de Rosario

A principios de la gestión de Javier Milei en la Presidencia de la Nación, estalló la polémica en la ciudad de Rosario por el nombramiento al frente del PAMI. Se trató de Guido Orlandi, también empresario gastronómico. Los cuestionamientos surgieron por comentarios del año 2020 en las redes sociales, donde el flamante funcionario dijo que el coronavirus era "la solución al déficit previsional".

El controversial comentario fue desempolvado por el exdiputado provincial, Leandro Busatto, que replicó el posteo del ahora funcionario y sostuvo: "En manos de él está la salud de jubilados y jubiladas".

Sin ir más lejos, vale recordar el polémico tuit emitido por Orlandi en pleno desarrollo del Covid en nuestro país, el cual generó controversia y un sinfín de repudios: "El coronavirus importado de China puede ser la solución al déficit en el sistema previsional argentino... Ojo al piojo!".

Temas