martes 14 de junio de 2022
Política | Sergio Berni | Buenos Aires | Aníbal Fernández

El adiestrador del Dylan fue designado en Seguridad: Aníbal Fernández lo defendió

Se trata de Ariel Zapata, que fue designado como Director de Planificación Operativa y Centro de Monitoreo en el Ministerio de Seguridad. Su nombramiento fue oficializado en el Boletín Oficial.

El adiestrador de Dylan, el perro del presidente Alberto Fernández, fue designado en un cargo en el Ministerio de Seguridad, decisión que fue defendida por el titular de la cartera, Aníbal Fernández. Se trata de Ariel Zapata, quien asumió como director de Planificación Operativa y Centro de Monitoreo.

“Me importa un culo si es el entrenador del perro de Alberto Fernández, yo busqué al mejor y es él”, aseguró Fernández en declaraciones a Infobae. El cargo que ocupa Zapata es el de Director de Planificación Operativa y Centro de Monitoreo y su nombramiento fue oficializado este jueves en el Boletín Oficial.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1499836018039693319

En su historial aparece que ocupó su cargo similar en la provincia de Buenos Aires bajo la conducción de Sergio Berni. Además, en su experiencia en Linkedin se presenta como Jefe de Instructores de la Escuela de Adiestramiento Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA desde 2004.

Por esos conocimientos, fue que trabajo durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus como adiestrador del perro del jefe de Estado en la Quinta de Olivos.

FUENTE: Noticias Argentinas