menu
search
Política trabajadores | Empleo | Alberto Fernández

Día del trabajador: Alberto Fernández celebró que "el empleo privado haya crecido durante 13 meses consecutivos"

El presidente Alberto Fernández saludó en redes sociales a todos los trabajadores en su día. "Lo celebramos creando trabajo", dijo el primer mandatario.

El presidente Alberto Fernández envió hoy en sus redes sociales un saludo a todos los trabajadores en su Día y destacó que "el empleo privado creció durante 13 meses consecutivos".

"Este domingo les deseo un feliz #DíaDelTrabajador y la Trabajadora. Lo celebramos creando trabajo. El empleo privado creció durante 13 meses consecutivos", remarcó en su cuenta de Twitter el mandatario nacional.

Embed
EL PRESIDENTE SALUDÓ A LOS TRABAJADORES EN SU DÍA Y CELEBRÓ QUE "EL EMPLEO PRIVADO HAYA CRECIDO DURANTE 13 MESES CONSECUTIVOS"

En la misma sintonía, miembros de su gabinete elogiaron el avance en ese rubro, luego de que muchos de ellos participaran el sábado junto a Fernández en un acto en el partido bonaerense de San Vicente.

"Logramos que la obra pública crezca en todo el país teniendo hoy más de 4 mil en marcha. Estas obras aumentaron el empleo, habiendo hoy 400 mil trabajadores de la construcción registrados", tuiteó 24 horas atrás el jefe de Estado.

El Presidente tenía previsto encabezar este lunes a las 14:30 la actividad oficial por el Día del Trabajador en el Parque Colón de Casa de Gobierno.

Protestas sociales
Este domingo, numerosos movimientos sociales realizaban protestas callejeras en Capital Federal, en reclamo de trabajo.

Este domingo, numerosos movimientos sociales realizaban protestas callejeras en Capital Federal, en reclamo de trabajo.

Fernández participó el sábado de un acto con trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en el partido bonaerense de San Vicente.

Allí, prometió que va a conseguir que el salario de los argentinos "de una vez por todas se recomponga", para que "le ganen a la inflación y los sueldos rindan más".

"Les prometo que cada ministro, que cada funcionario del Gobierno argentino, va a ser el ministro del salario para que el salario de una vez por todas se recomponga en la Argentina", enfatizó.

Fernández estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

Dejá tu comentario