menu
search
Política Cristina Fernández de Kirchner |

Cristina Kirchner publicó otro video del juicio y volvió a cuestionar a los fiscales

A través de su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner compartió un nuevo fragmento de los alegatos presentados por sus abogados defensores, Carlos Beraldi y Ary Llernovoy en el juicio por la Obra Pública. El próximo viernes la vicepresidenta hablará ante el tribunal oral actuando como "abogada en causa propia".

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación, reiteró los cuestionamientos a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, quienes están a cargo de la investigación del juicio que cursa. Lo hizo con la publicación de un nuevo fragmento de los alegatos a cargo de sus abogados defensores, Carlos Beraldi y Ary Llernovoy, en el que "demuestra las mentiras de Luciani y Mola sobre la fantasía de presiones y amedrentamientos para votar el presupuesto".

Los argumentos se dan en el marco del juicio en el que se la acusa de ser parte de una asociación ilícita en la causa “Vialidad”, y por la que ambos fiscales pidieron 12 años de presión.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1572582728301674497

"Mirá este fragmento del alegato del Dr. Beraldi, donde demuestra las mentiras de Luciani y Mola sobre la fantasía de presiones y amedrentamientos para votar el presupuesto", compartió Cristina Kirchner en nueva publicación que se suma a una serie de videos que apuntan a desarticular la línea argumentar de los titulares del Ministerio Público.

El pasado lunes, la vicepresidenta acusó a Luciani y a Mola de hacer uso de fake news y de "hacer el ridículo": "Más que fiscales, parecen trolls", arremetió desde sus redes sociales.

En la misma línea, en la previa del inicio de la nueva instancia judicial, invitó a sus seguidores a seguir los alegatos que se transmiten a través de un link de Zoom, y volvió a cargar contra los fiscales, a quienes tildó de mentirosos.

"Seguí mirando y escuchando cómo el Dr. Beraldi continúa con la demolición de la escandalosa acusación de Luciani y Mola. ¡Algo nunca visto! Va a demostrar la farsa de los fiscales y el ´plan limpien todo'. No te lo pierdas: descubrí cómo te han mentido", arremetió.

El próximo viernes la vicepresidenta hablará ante el tribunal oral actuando como “abogada en causa propia”.