menu
search
Política Frente de Todos | CFK |

Cristina Fernández confirmó que no estará en el búnker del Frente de Todos

Mediante sus redes sociales, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, anunció que no estará presente en el búnker del FdT debido a una indicación médica. "Me han indicado reposo. Nada de qué preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio".

Mediante sus redes sociales, la expresidenta informó que el impedimento tiene que ver con recomendaciones médicas, tras someterse a una intervención quirúrgica hace diez días.

“Me han indicado reposo. Nada de qué preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas”, expresó CFK.

Embed

El 4 de noviembre, Cristina fue intervenida en el sanatorio Otamendi porteño en la que se le realizó una histerectomía programada. Si bien en un principio, el posoperatorio tendría que haber sido de entre tres y cinco días, la presidenta del Senado fue dada de alta a las 48 horas.

El pasado jueves, 11 de noviembre, Cristina participó del acto de cierre de campaña del FdT realizado en la localidad bonaerense de Merlo.

Tras la publicación de la vicepresidenta, las especulaciones políticas no se hicieron esperar. Mientras algunos toman la justificación de CFK como cierta, otros aseguran que ante el resultado de las elecciones, las diferencias dentro de la coalición gobernante se tornarán más evidentes y el faltazo de Cristina de este domingo, sería la primera demostración.