Con Karina Milei al frente, La Libertad Avanza se lanzó en Rosario
Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, estuvo en Rosario para sumarse al lanzamiento de La Libertad Avanza en la Provincia de Santa Fe.
Milei y Menen en el lanzamiento de la Libertad Avanza en Rosario.
Karina Milei visitó Rosario para participar este sábado del lanzamiento y pre afiliación a La Libertad Avanza en la Provincia de Santa Fe.
Te podría interesar
El evento de lanzamiento del partido a nivel local y la preafiliación se llevó a cabo en un hotel de la ciudad ubicado a la vera del Río Paraná, zona centro de la ciudad. En esta ocasión, también participó el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, aliado de la secretaria general en esta idea de tener partido propio y el primero que registró la firma en su Tucumán natal.
Milei llegó a la mañana, rodeada por un grupo de libertarios encabezados por la diputada nacional Romina Diez, referentes de La Libertad Avanza en Santa Fe y banderas con la leyenda “Karinismo Santa Fe”.
Javier Milei busca consolidar su presencia en el Congreso Nacional en las elecciones legislativas de 2025. Para lograrlo, es imperativo que su partido, La Libertad Avanza, obtenga reconocimiento en al menos cinco provincias. Karina asumió esta misión e inició una gira de afiliación, que comenzó en la provincia de Córdoba
Los libertarios recibieron a Karina a los cantos en la zona de arribos de la terminal aérea. A la secretaria general se la vio sonriente tomarse fotos con el grupo








