"El PRO es un partido de gestión que cambió la lógica en Argentina. Un equipo de espíritu transformador”, expresó Macri desde la sede del PRO de CABA y añadió: “Por eso deben seguir fortaleciendo el desarrollo territorial desde la unidad, tal como hicieron en el acto de asunción de las nuevas autoridades con más de 500 dirigentes de toda la provincia de Santa Fe presentes”.
Por su parte, la vicegobernadora Scaglia explicó: “Pudimos mostrar y comentarle a Mauricio lo que venimos generando y creciendo en Santa Fe. El rol de nuestros dirigentes en el gobierno de Unidos Para Cambiar Santa Fe, las batallas que ganamos desde la gestión, las transformaciones generadas y todo el desarrollo que estamos encarando con nuestros diputados, intendentes, presidentes comunales y concejales”.
LEER MÁS ► El frente Unidos insiste en votar la reforma constitucional durante el período ordinario
Durante la reunión, se destacó también la importancia de los gobernadores, subrayando el papel de Gisela Scaglia como vicegobernadora en una de las provincias más importantes de Argentina. Se discutió la necesidad de un país más federal y el empuje de la región centro para salir adelante y, por sobre todo, la reconstrucción de un nuevo PRO, liderado por Mauricio Macri a nivel nacional y Scaglia en la provincia de Santa Fe.
Estuvieron presentes los dirigentes del PRO: Lucas Incicco, Sebastián Mastropaolo, Renata Ghilotti, Natalio Lattanzi, Nicolás Bacarella, Fernanda Melero, Federico Girolami, Ileana Alvarenga, Romina López, Juan Bautista L. Callegari, Rosario Alemán, Leandro Baravalle y Raúl Fernández.