Carrió dijo que no será candidata en provincia de Buenos Aires
Durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, aseguró que el asesor presidencial Jaime Durán Barba dijo que ella no tiene que ser candidata en la provincia bonaerense. “Lo más importante es sostener al gobierno de María Eugenia Vidal” en la provincia de Buenos Aires, señaló Lilita.
Te podría interesar
Carrió, líder de la Coalición Cívica-ARI apuntó que tiene su domicilio registrado en la Capital Federal y hasta el 25 de abril puede cambiarlo para ser candidata en territorio bonaerense. “No lo voy a hacer”, declaró.
La definición de la legisladora permite inferir que podría competir en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la alianza Cambiemos, de la que su partido forma parte con la UCR y el PRO.
“Si María Eugenia (Vidal) me lo pedía, yo estaba dispuesta a hacer el sacrificio” de ser candidata en la provincia, pero “el PRO decidió que la provincia es del PRO”, remarcó.




