menu
search
Política Gobierno de Santa Fe | Policía de Santa Fe | Paritarias

Aumento salarial para la policía: el gobierno de Santa Fe estableció un aumento del 19% en tres tramos

El gobierno de Santa Fe estableció un aumento salarial para la policía del 19% en tres tramos. Además, se incrementaron las horas Ospe.

En diálogo con el programa de AIRE Ahora Vengo, Pablo Olivares, ministro de Economía de Santa Fe, explicó que el incremento será del 10% para abril, 5% en mayo y 4% en junio. “Se les había otorgado un adelanto cuando estábamos discutiendo con los otros gremios”, dijo y agregó: “Cerradas las paritarias, el gobernador tomó la decisión de darle 1 punto adicional”.

Embed

LEER MÁSInsólito robo en Santa Fe: estaba detenido, lo liberaron y se llevó el celular de un policía

Asimismo, el funcionario precisó que ya fue liquidado el 15% correspondiente al mes de mayo y adelantó que la diferencia correspondiente al mes de abril – una parte fue abonada semanas atrás- el resto se estará acreditando el día lunes.

“La idea del gobernador es que los integrantes de las fuerzas de seguridad siempre tengan un aumento adicional, en este caso, un punto más”, dijo Olivares.

Chalecos peroti.jpg
El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, explicó que el incremento será del 10% para abril, 5% en mayo y 4% en junio.

El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, explicó que el incremento será del 10% para abril, 5% en mayo y 4% en junio.

Aumentan las horas Ospe

Por otro lado, el titular de la cartera económica dijo que el valor de las horas Ospe se incrementan desde el inicio de la gestión. “Se sextuplicaron en tres meses”, dijo.