menu
search
Política

Angelini criticó la gestión de Corral: “Santa Fe tiene muchos problemas de infraestructura y violencia”

Federico Angelini, diputado provincial (Cambiemos), cuestionó la precandidatura de José Corral para ocupar el máximo cargo en la Casa Gris. En este sentido, opinó que el intendente de la ciudad “no debería pensar en aspiraciones personales”. Además, sostuvo que “las PASO son una buena herramienta para elegir quién es el mejor representante”.

Luego de que el intendente de Santa Fe, José Corral, haga público su deseo de postularse como precandidato a gobernador, el diputado Federico Angelini (Cambiemos), criticó estas intenciones.

Leer más►José Corral lanzó su precandidatura a gobernador de Santa Fe

En diálogo con Aire de Santa Fe, el legislador afirmó que “la gente vota trayectoria. La ciudad de Santa Fe tiene muchos problemas de infraestructura y el mayor índice de violencia de la Argentina“.

Asimismo, Angelini opinó que la capital provincial “necesita de muchísima atención y hay que estar pendiente las 24 horas de los siete días de la semana; hay que trabajar muchísimo y no pensar en aspiraciones personales”.

Macri junto a Angelini

Por otra parte, y consultado acerca de si Corral habló con él por la precandidatura, espetó: “no conversó conmigo, aunque algunos dirigentes de su espacio se reunieron con los míos para ver cuáles eran nuestras intenciones”.

Nosotros venimos trabajando en el proyecto de Cambiemos desde sus inicios y creemos que nuestra propuesta representa al espíritu del espacio; lo nuestro no es algo individual, es colectivo”, exclamó el legislador.

No obstante, Angelini consideró que “siempre que las reglas de juego se respeten y que, al día siguiente de las elecciones internas, todos trabajemos para ganar la elección a gobernador, las PASO son una buena herramienta para elegir quién es el mejor representante”.

“Estamos conformando un espacio en donde está la totalidad del PRO y una gran parte del radicalismo, con quien tengo intención de compartir fórmula”, concluyó.

Leer más► Angelini: “Quiero tener la posibilidad de ser gobernador”

 

Dejá tu comentario