domingo 26 de junio de 2022
Política | Transición Santa Fe |

Alejandra Rodenas: "Vamos a gobernar para todos, piensen igual o diferente"

La vicegobernadora habló a los funcionarios y vecinos presentes en la Plaza de Mayo, antes del discurso final de Omar Perotti. Llamó a dejar atrás "las hostilidades".

La ex diputada nacional y vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas, habló en el acto de jura de funcionarios del gobierno de Omar Perotti y destacó la necesidad de "dejar atrás todos los odios" para "gobernar para todos los santafesinos y santafesinas".

Leer más ► Perotti habló de pacto de gobernabilidad entre Estado y delito: nadie llegó tan lejos

Ante el público presente en la Plaza 25 de Mayo, Rodenas aseguró que "es un honor ser parte de esta construcción colectiva que ha llevado al Justicialismo al triunfo en Santa Fe".

Tras la jura de los doce ministros de la nueva gestión provincial, Rodenas sostuvo que los flamantes funcionarios tienen "sobrada experiencia y convicciones" para desempeñar las funciones que les asignaron.

omar perotti y alejandra rodenas _mth_marca.jpg
Omar Perotti y Alejandra Rodenas llegaron a la Legislatura minutos después de las 18:30

Omar Perotti y Alejandra Rodenas llegaron a la Legislatura minutos después de las 18:30

Leer más ► En medio de la asunción, a Rodenas se le mezclaron los papeles

Por último, durante el breve discurso, la vicegobernadora llamó a la unidad de los santafesinos y argentinos en general. "Vamos a gobernar para todos los santafesinos y santafesinas, piensen igual o diferente", expresó. "Es un tiempo en el cual nos corresponde y es casi un imperativo de la historia dejar atrás todos los odios, las hostilidades y construir esa Argentina y esa Santa Fe pujante que ustedes se merecen. Acá tienen una servidora", lanzó e invitó al pueblo a recordarle sus deberes, en sintonía con el primer discurso del presidente Alberto Fernández. "Si mi camino se desvía, les pido que me lo hagan saber. Estaré en el despacho de la vicegobernación".

alejandra rodenas con aire de santa fe.jpg
La vicegobernadora habló con Aire de Santa Fe tras la jura de los ministros.

La vicegobernadora habló con Aire de Santa Fe tras la jura de los ministros.

En plenos festejos, la defensora de lo movimientos y luchas de mujeres, habló con José Graells para Aire de Santa Fe. " Hemos tenido el logro de la creación de la Secretaria de Género e Igualdad. Celia Arena va honrar ese compromiso que tenemos con la lucha de género, con los diversos, con los más vulnerables y que el gobernador Perotti ha interpretado como símbolo de estos tiempos e incorporar a su gabinete", dijo Rodenas.

Dejá tu comentario