domingo 12 de julio de 2020
Política | Alberto Fernández | Twitter |

Alberto Fernández saludó a los bomberos voluntarios en su día y les agradeció por su "dedicación"

El presidente publicó en su cuenta de Twitter un agradecimiento a quienes consideró "actores fundamentales del cuidado de los argentinos y argentinas en esta emergencia" por su "compromiso y dedicación de todos los días".

El presidente Alberto Fernández agradeció este martes a los bomberos voluntarios de todo el país, a quienes consideró "actores fundamentales del cuidado de los argentinos y argentinas en esta emergencia" por su "compromiso y dedicación de todos los días".

Twitter">
https://twitter.com/alferdez/status/1267855360007815168

"Feliz día a los bomberos voluntarios de todo el país, actores fundamentales del cuidado de los argentinos y las argentinas en esta emergencia. Gracias por el compromiso y la dedicación de todos los día", manifestó el jefe de Estado desde su cuenta en la red social Twitter, en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario.

Leer más ► Fernández aseguró que están trabajando en la post pandemia para poner en marcha la economía

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, también le dedicó unas palabras y sostuvo: "En el Día Nacional del Bombero Voluntario nuestro sincero reconocimiento a las y los bomberos, quienes ponen el cuerpo en los momentos más difíciles. Gracias por su compromiso y vocación de servicio".

Leer más ► El Gobierno cruzó fuerte la "militancia anticuarentena" y la acusación de "infectadura"

FUENTE: Télam