menu
search
Política Alberto Fernández | Casa Rosada |

Alberto Fernández celebró que el Frente de Todos inicia "un camino para seguir juntos"

Lo dijo al poner en funciones hoy a la nueva secretaria de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó del Pont, en una ceremonia en la Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández puso en funciones este lunes a la nueva secretaria de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó del Pont.

Durante la ceremonia de jura dio unas breves declaraciones en las que se refirió a los cambios de Gabinete y la interna del oficialismo y sostuvo que "el Frente de Todos ha encontrado un camino para seguir juntos".

marco del ponto alberto.jpg
La ceremonia se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

La ceremonia se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

"Empezamos una etapa distinta, queremos dar impulso fuerte a las cuestiones de la gestión, en un mundo complejo, hemos logrado superar los tiempos de la pandemia y estamos tratando de superar los tiempos de la guerra y en unidad", sostuvo el mandatario instantes antes de la jura de Marcó del Pont.

La ceremonia se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada, donde estuvieron varios ministros, empresarios como el titular de la UIA, Funes de Rioja, y el de la Cámara de la Construcción, Gustavo Weiss, además de sindicalistas como Héctor Daer, Hugo Moyano y Antonio Caló.

Noticia en desarrollo...