lunes 26 de octubre de 2020
Política | Patricia Bullrich | PRO | Alberto Fernández

12O: Bullrich marchó y dijo que "la política del Gobierno ha sido un fracaso"

La presidenta del PRO participó de la marcha contra el Gobierno en el Obelisco y criticó cómo el gobierno de Alberto Fernández manejó la pandemia en la Argentina.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, afirmó este lunes que "después de siete meses de encierro, la política del Gobierno ha sido un fracaso" frente a la pandemia. "Somos el sexto país con más covid del mundo", enfatizó Bullrich en declaraciones periodísticas durante la marcha contra el gobierno de Alberto Fernández, conocida como "12O".

Desde la inmediaciones del Obelisco porteño, la ex ministra de Seguridad definió la movilización como "impresionante", y dijo estar "orgullosa de todos los argentinos".

patricia bullrich en obelisco 2 na.jpg
La ex ministra de Seguridad participó de la marcha opositora en su vehículo. 

La ex ministra de Seguridad participó de la marcha opositora en su vehículo.

"Estamos muy contentos de haber visto tanta gente con banderas argentinas, que defiende la Justicia, que quieren trabajar y defender su comercio. Muy orgullosa de todos los argentinos", resaltó Bullrich desde su vehículo, acompañada por el bailarín Maximiliano Guerra.

Por último, la titular del PRO destacó que "hace siete meses que estamos enfermos no solamente de covid, sino de un país cerrado".

Leer más ► Tensión en Olivos por marchas a favor y en contra del gobierno nacional

Bullrich había invitado a los argentinos a participar de la marcha opositora una semana atrás mediante un video que subió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1313495519776440322

Leer más ► Alberto Fernández criticó la convocatoria para concentrarse frente a la casa de CFK

"Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República. #12OSomosLibres", anunció la exministra de Seguridad macrista desde su cuenta en la red social.