viernes 26 de febrero de 2021
Policiales electricidad | robo | Bolivia

Volvieron para robar a la escuela Centenario, fueron atrapados y devolvieron los elementos sustraídos

Tres sujetos fueron sorprendidos en el interior del establecimiento que había sufrido su último robo el 27 de enero. Tras ser trasladados los ladrones dieron a conocer la ubicación de los elementos sustraídos con anterioridad.

Tres sujetos fueron aprehendidos en el interior de la escuela Centenario de Bolivia el sábado pasado, adonde habían ingresado con intención de robo, los ladrones que habían robado con anterioridad el establecimiento confesaron la ubicación de los objetos que se habían llevado.

El sábado pasado una alerta al 911 advirtió sobre la presencia de intrusos en las instalaciones de la escuela Centenario de Bolivia, ubicada en Blas Parera al 7.500. En las últimas semanas, la institución educativa se convirtió en el blanco de ladrones que se llevaron insumos eléctricos, contactores de neumáticos y de electricidad industrial.

Leer más ► Cayó el ladrón que desvalijó un negocio en plena peatonal

Los intrusos fueron interceptados en diferentes dependencias de la institución. Uno de ellos fue localizado en una de las galerías, mientras que el segundo individuo estaba en el interior de una de la aulas que funciona como taller y el último cómplice fue localizado en la dependencia identificada como taller 3.

ROBO.jpeg
En las últimas semanas, la institución educativa se convirtió en el blanco de ladrones que se llevaron insumos eléctricos, contactores de neumáticos y de electricidad industrial.

En las últimas semanas, la institución educativa se convirtió en el blanco de ladrones que se llevaron insumos eléctricos, contactores de neumáticos y de electricidad industrial.

Los delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la comisaría 3°, en donde uno de los implicados confesó la ubicación de los elementos sustraídos el miércoles anterior. Los objetos fueron localizados y reconocidos por las autoridades de la escuela.

A fines de enero la a vicedirectora de la escuela Centenario de Bolivia denunció un nuevo robo al establecimiento educativo. En esa oportunidad, los ladrones cortaron los cables de electricidad y lograron así desactivar la alarma del sector donde funciona el taller.

Según se supo hasta el momento, la alarma de la escuela se activó cerca de las 4:30, pero los ladrones lograron cortar los cables de fluido eléctrico y desactivaron las demás alarmas presentes en el establecimiento.

CENTENARIO.jpeg
Tres sujetos fueron aprehendidos en el interior de la escuela Centenario de Bolivia el sábado pasado.

Tres sujetos fueron aprehendidos en el interior de la escuela Centenario de Bolivia el sábado pasado.

Esto les permitió violentar la puerta de acceso al salón del taller de electricidad, ingresaron y sustrajeron insumos eléctricos, contactores de neumáticos y de electricidad industrial. También pudieron acceder a las aulas de carpintería.

Dejá tu comentario