menu
search
Policiales Colectivos apedreados en Santa Fe | Ciudad de Santa Fe |

Volvieron a apedrear un colectivo sobre la ruta 168, a solo 24 horas del primer ataque

Un ómnibus de la empresa Etacer fue apedreado alrededor de las 5 de la mañana cuando circulaba por la ruta 168, a la altura de barrio El Pozo. Exactamente 24 horas antes, cuatro colectivos habían sido atacados en esa misma zona del ingreso a la ciudad de Santa Fe.

Esta vez, el coche que sufrió el ataque fue uno de la empresa Etacer, que realiza el trayecto Paraná-Santa Fe. Alrededor de las 5 de la mañana, el colectivo circulaba por el corredor nacional y al llegar a la zona de boliches recibió un piedrazo que impactó en una ventanilla lateral, hizo estallar el vidrio y atemorizó a las personas que viajaban a bordo.

En diálogo con el móvil de AIRE, Miguel, el chofer del colectivo atacado, brindó más precisiones: "Repetimos la misma historia en el mismo lugar y a la misma hora. El 911 estuvo avisado y estamos esperando que tomen alguna medida porque van a aparecer lesionados. Fue un impacto fuerte porque la ventanilla se hizo pedazos".

Embed

El conductor precisó que el ataque se dio puntualmente en el tramo de la ruta que abarca la entrada a barrio El Pozo y el ingreso a la Ciudad Universitaria de la UNL.

El proyectil chocó contra la segunda ventanilla del lado izquierdo y rompió el vidrio, lo que deja a la unidad fuera de servicio al menos por un día hasta que pueda repararse. "Son hechos de inseguridad que padecemos a diario", se lamentó el chofer.

En la madrugada del viernes, exactamente 24 horas antes, otros cuatro colectivos sufrieron el mismo ataque en esa zona. Los ómnibus -uno perteneciente a Etacer y tres a Flechabus-, fueron apedreados en el término de una hora y media, también en ese trayecto de la ruta 168.

colectivo apedreado.mp4