Cuatro colectivos fueron apedreados en el término de una hora y media en uno de los ingresos a la ciudad de Santa Fe, por la ruta Nacional 168. Los vehículos dañados pertenecían a las empresas Etacer y Flecha Bus.
LEER MÁS►Alto Verde: apedrearon un colectivo de la Línea 13 y estalló una de las ventanillas
Un violento hecho se produjo este viernes entre las 5 y las 6, sobre la Ruta Nacional 168, a la altura del puente peatonal que une el barrio el Pozo con el hipermercado. Un colectivo de la empresa Etacer y tres de Fluviales fueron blanco de las piedras arrojadas. Por fortuna no hay que lamentar personas heridas, sólo el daño en las ventanillas e interior de las unidades.
El colectivo de la Empresa Etacer apedreado realizaba el recorrido Paraná Santa Fe y fue atacado cuando ingresaba a la ciudad entre las 5 y las 6. Por la misma situación les tocó pasar a tres ómnibus de Fluviales: uno realizaba el recorrido Monte Caseros-Formosa, otro iba con destino Rosario y el tercero, Buenos Aires-Paraná.
"Normalmente nos comunicamos por WhatsApp. Les tiraron piedras a cuatro colectivos. Cuando esta pasa, avisamos a la empresa y podemos realizar el trasborde a otro coche y luego radicar la denuncia", explicó por el móvil de AIRE uno de los choferes de Etacer.
Por el momento no hay personas detenidas ya que se desconoce la autoría del ataque.
Temas
Te puede interesar



