menu
search
Policiales violencia de género | Ciudad de Santa Fe |

Violó la medida de distancia, la volvió a golpear y amenazó con matarla: está libre

Cansada de hacer denuncias por violencia de género -y con medidas de distancia de por medio- una mujer volvió a ser golpeada brutalmente por su ex pareja. "Tengo miedo y estoy cansada de que las denuncias queden en papeles. Este hombre tiene que estar preso. No puedo vivir más así", dijo.

Este jueves por la noche, una mujer de 33 años volvió a denunciar a su ex pareja por violencia de género tras golpearla brutalmente a la salida de su domicilio –una vez más- y pese a tener una medida de distancia. “No es la primera vez que viola esta medida. Tengo miedo de que me mate y estoy cansada de que las denuncias queden en papeles. Mis hijos saben todo y cada vez que me voy al trabajo me preguntan cómo llegué, por saben lo que este hombre es capaz de hacer”, contó Gabriela a AIRE, conmocionada aún por la situación que atravesó.

El hecho de violencia contra esta mujer ocurrió cuando salía de su casa de barrio Belgrano de la zona noreste de la ciudad de Santa Fe para ir a trabajar. “Me hizo subir a su auto, él es remisero, y me dijo que se enteró que tengo otra relación. Justo me sonó el teléfono y cuando lo quise agarrar me empezó a pegar en la cara. Me desvanecí, me dejó tirada y se fue”.

violencia de genero denuncia gabriela1.jpg

Prometió volver a buscarme y amenazó con matarme. Tengo miedo”, enfatizó Gabriela

En este sentido, argumentó que no es la primera vez que sufre situaciones de estas características, que realizó reiteradas denuncias, que la justicia dictó medidas de distancia, pero que el hombre nunca cumplió. “Es un enfermo de los celos. No puedo salir a ningún lado. Se entera donde estoy y me busca. La otra vez me iba a entrenar y amagó con chocarme dos veces”, relató.

Consultada sobre cómo tiene previsto seguir, dijo que va a volver a hacer la denuncia contra este hombre, pero admitió que ya no tiene ganas “porque queda todo en papeles”. “El es dueño de mi vida sin ningún derecho. Tiene que estar preso”, concluyó.