menu
search
Policiales Provincia de Santa Fe |

Violento robo de moto a punta de pistola en Santa Fe

Este sábado un hombre identificado de 32 años sufrió el robo de su moto a mano armada mientras se dirigía a su trabajo.

La víctima, identificada como C.M de 32 años, sufrió el robo a mano armada mientras se dirigía a su trabajo. Dos hombres a bordo de otro motovehículo de alta cilindrada interceptaron a Márquez en la calle Arzeno, y se colocaron a la par de su moto Corven 110cc de color negro.

LEER MÁS ► Horror: hallaron el cuerpo de un joven estrangulado y carbonizado en Laferrere

Embed

A punta de pistola, uno de los delincuentes amenazó a Márquez exigiéndole la entrega de su vehículo. Ante la intimidación, el joven trabajador no tuvo más opción que ceder, momento en que los ladrones emprendieron la huida con rumbo oeste por la misma calle.

LEER MÁS ► Abrían camionetas en zona del Puerto de Santa Fe para sacar las llaves de domicilios y luego robarlos: quedaron presos

Tras el violento episodio, Márquez realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de la jurisdicción, detallando que los ladrones se llevaron su motocicleta identificada con el dominio A-043-VYT.

Este hecho vuelve a poner en alerta a los vecinos de la ciudad, ya que se suma a una serie de robos similares que tuvieron lugar en la zona en las últimas semanas.