Violento intento de robo a un policía en Santa Fe: lo rodearon ocho motos y se defendió con disparos al aire
Ocurrió en Facundo Zuviría y French, en el norte de la ciudad de Santa Fe. El oficial fue rodeado por ocho motos y realizó disparos disuasivos para escapar.
El robo ocurrió en Facundo Zuviría y French, en el norte de la ciudad de Santa Fe. El oficial fue rodeado por ocho motos y realizó disparos disuasivos para escapar.
Un policía fue víctima de un violento intento de robo durante la madrugada de este sábado en el norte de Santa Fe, cuando fue rodeado por al menos ocho motos con varios ocupantes mientras circulaba en su motovehículo. El hecho ocurrió cerca de las 2 en la zona de avenida Facundo Zuviría, entre French y Beruti, en inmediaciones de barrio Transporte.
Te podría interesar
LEER MÁS ► La Justicia ordenó demoler un inmueble usurpado y utilizado para vender drogas en barrio Sur
Violento intento de robo a un policía en Santa Fe
Según informó el móvil de AIRE y consta en el parte policial, el oficial G.S.R., de 27 años, circulaba en su moto cuando fue encerrado por varios delincuentes que intentaron obligarlo a detenerse para robarle el vehículo y sus pertenencias.
Al verse superado en número, el policía sacó su arma reglamentaria y efectuó disparos disuasivos al aire para lograr escapar de la situación y pedir ayuda. Tras los disparos, los atacantes desistieron del robo y escaparon del lugar.
Luego, el oficial llamó al 911 y realizó la denuncia correspondiente. Personal policial intervino en el lugar y dio aviso a la Fiscalía de turno.
Por disposición judicial, el arma reglamentaria del efectivo fue secuestrada y remitida al área de Balística para las pericias de rigor. Hasta el momento no hubo personas aprehendidas y los involucrados no fueron identificados. La investigación continúa para intentar establecer quiénes participaron del intento de robo.




