menu
search
Policiales Santa Fe | Barrio Guadalupe | Hospital Cullen

Violento ataque en Avenida General Paz de Santa Fe: lo corrieron 50 metros, lo apuñalaron a plena luz del día y se dieron a la fuga

Dos personas atacaron a un hombre en inmediaciones de Avenida General Paz y Pavón. Fue en plena mañana y frente a varios testigos. La víctima está fuera de peligro.

Un violento episodio ocurrió este lunes por la mañana en Avenida General Paz de la ciudad de Santa Fe. Un hombre fue apuñalado a plena luz del día por dos personas que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, en un hecho que dejó atónitos a comerciantes y transeúntes de la zona.

Según pudo reconstruir el móvil de AIRE, el ataque comenzó unos 50 metros al norte de la esquina de General Paz y Pavón, en barrio Guadalupe, cuando uno de los agresores descendió del rodado y comenzó a correr al hombre, en lo que aparentaba ser un conflicto personal.

“Habrán sido las 9:30 de la mañana. Un sujeto tiró la moto y salió corriendo detrás de otro hombre. Parecía un ajuste de cuentas. Le tiró con un cascote, pero pegó en la pared. Después, sacó un cuchillo y lo quiso apuñalar”, relató un testigo que presenció el dramático hecho.

LEER MÁS ► Un cadete de Pedidos Ya evitó el robo de su moto en Santa Fe: "No me mató porque no quiso"

Embed

Según el relato del testigo, el atacante se retiró del lugar, aunque regresó al poco tiempo. "A los cinco minutos volvió el agresor con una chica. Lo siguieron una cuadra, la víctima se tira al suelo, la mujer lo pateó en el suelo y el agresor le pegó tres puntazos. Después se fueron rápido y llegó la policía”, detalló.

Pese a la brutalidad del ataque, la víctima no sufrió heridas de gravedad y fue trasladada por el servicio 107 al Hospital Cullen, donde se encuentra fuera de peligro y siendo atendido por profesionales.

El ataque ocurrió en plena vía pública, en una zona muy transitada a esa hora de la mañana. Varios vecinos expresaron su preocupación por el nivel de violencia ejercido sin miramientos. “Es la primera vez que veo algo así por esta zona”, concluyó el hombre.