Una trabajadora del Hospital Cullen en la ciudad de Santa Fe fue asaltada detrás del efector cuando terminaba de estacionar su vehículo. La abordaron de atrás, la golpearon, la tiraron al piso y le robaron la cartera.
LEER MÁS ► Barrio General Alvear: encontraron rota y abandonada una bicicleta pública de la municipalidad
Ocurrió este lunes cerca de las 6. La mujer estacionó su automóvil sobre calle Saavedra y cuando descendió, la emboscaron dos delincuentes que la golpearon, la arrastraron por el piso y le robaron la cartera con toda sus pertenencias.
El hijo de la víctima habló con AIRE y se mostró indignado por lo que le sucedió a su madre ya que en esa zona "no hay luz y tampoco policías, viven robando y van a seguir haciéndolo", manifestó el joven quien pidió a la gente ayuda para recuperar la documentación de su madre, a nombre de Sandra Gabriela Fleitas.
Tras el brutal asalto, la mujer fue asistida en la guardia del Hospital Cullen, estaba muy golpeada pero fuera de peligro.
"Ahí tiene que poner gente que cuide, policías, más que nada en el horario de entrada y a la siesta cuando no hay nadie. No puede ser que estén robándole a los trabajadores del hospital que después atienden a los mismos delincuentes cuando llegan baleados", expresó indignado el entrevistado.
Temas
Te puede interesar