miércoles 20 de enero de 2021
Policiales | Blas Parera | asalto |

Violento asalto a un motociclista: le gatillaron dos veces para robarle

El violento asalto se produjo en Blas Parera y Ayacucho. El hombre salía de jugar al fútbol en moto y lo interceptaron dos ladrones. Le robaron la moto y le gatillaron dos veces.

El asalto se produjo cerca de las 23 en Blas Parera y Ayacucho. La víctima del robo salía de jugar al fútbol, se subió a la moto por Blas Parera y al llegar a Ayacucho fue interceptado por dos ladrones armados. Le sustrajeron la moto y como se negó a entregar la billetera, le gatillaron dos veces.

"Lo interceptaron dos personas altas, le pidieron los papeles y la billetera. Mi yerno les dijo que no se las daba porque tenía la documentación. Le gatillaron y no le salieron los tiros, no se si hacen eso para amedrentar la gente o si directamente tuvimos suerte. Ahora hay que darle gracias al choro y a Dios que no le salieron las balas", relató Roxana la suegra del joven asaltado al móvil de Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe.

La entrevistada agregó "Esto es tierra de nadie, todo lo que pasa en Buenos Aires pasa acá, vas caminando y te roban a cualquier hora".

Entrevista con la suegra del hombre asaltado