lunes 21 de septiembre de 2020
Policiales | robo |

Violenta entradera a un matrimonio en un barrio residencial de Santa Fe

Ocurrió esta madrugada en barrio 7 Jefes. La pareja fue interceptada por dos desconocidos armados cuando llegaban a su casa tras una salida con amigos.

Un violento robo se produjo esta madrugada en el barrio 7 Jefes de la capital santafesina. Dos personas fueron aboradadas por dos desconocidos armados cuando llegaban a su casa. Los golpearon, los redujeron y se llevaron elementos de valor de la propiedad ubicada en Grand Bourg al 4300.

Al acecho

Un matrimonio salió a compartir la noche del sábado con amigos, y cuando volvió a su casa cerca de las dos de la mañana fueron interceptados por dos personas armadas que transitaban por el lugar. Bajo amenazas y a la fuerza los obligaron a entrar en el domicilio. Los desconocidos apuntaron a la mujer y le pegaron al hombre un culatazo en la cabeza.

En el interior de la vivienda los amordazaron, los golpearon y se llevaron varios elementos de valor, teléfonos celulares, computadoras y dinero en efectivo. Cuando los malvivientes se retiraron, las víctimas lograron pedir ayuda a los vecinos que dieron aviso a las autoridades policiales.

El hecho es investigado por la seccional 3ra y si bien los autores son desconocidos, se presume que habían asaltado minutos antes a otra persona en la costanera, a la altura de calle Córdoba.

Temas

Dejá tu comentario