menu
search
Policiales Barrio Barranquitas | Cullen |

Batalla campal en Barrio Barranquitas: tres heridos tras una pelea con botellas de vidrio y golpes

El episodio ocurrió en el barrio Barranquitas. Tres personas heridas fueron trasladadas al Hospital Cullen.

Un enfrentamiento entre varias personas desató una batalla campal en Barrio Barranquitas durante la madrugada del sábado. La Policía encontró a un grupo arrojándose objetos contundentes y, tras la intervención de distintas fuerzas, se confirmó que tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Cullen.

El violento enfrentamiento en plena madrugada

El hecho se registró este sábado 27 de diciembre, cerca de las 2.30, en Juan D. de Solís y Perú del barrio Barranquitas, jurisdicción de la Seccional Sexta. Mientras realizaban patrullaje preventivo, efectivos policiales observaron un tumulto de personas que se golpeaban a puños y se arrojaban botellas de vidrio y otros elementos contundentes.

Embed

LEER MÁS►Laguna Paiva: detuvieron a un hombre denunciado por violencia de género cuando se subía a un Chevrolet Sonic en una casa donde vendían droga

Ante la magnitud del episodio, se solicitó colaboración al CE911 y arribaron móviles de distintas dependencias, entre ellas Policía Federal Argentina. Al advertir la presencia policial, los agresores cesaron la pelea y se dispersaron.

Tres personas heridas y traslado al Cullen

Minutos después, se tomó conocimiento de que un joven de 23 años presentaba múltiples cortes producto de la agresión. Debido a la demora de la unidad sanitaria, fue trasladado por su padre en un vehículo particular al Hospital Cullen.

LEER MÁS►Habló un testigo del brutal ataque en barrio San Martín: "Le tiró un piedrazo y lo agarró a piñas en el piso"

En paralelo, en una vivienda de Perú y Lamadrid, personal policial asistió a un joven de 17 años y a una mujer de 30, quienes también resultaron heridos. Una ambulancia del SIES los trasladó al Hospital José María Cullen para una mejor atención.

Según fuentes policiales, los involucrados manifestaron no querer instar penalmente por las lesiones, firmando el acta correspondiente. La causa quedó a cargo del fiscal en turno y se labraron las actuaciones de rigor.