La madre de Julio César Villareal, uno de los jóvenes que fueron atacados a balazos a la salida de una fiesta en barrio Chalet de Santa Fe, dio detalles sobre cómo fue la balacera que terminó con varios lesionados. Entre ellos, una nena de 13 años que pelea por su vida en el hospital de niños Orlando Alassia.
El suceso ocurrió el lunes por la mañana, a la salida de una fiesta que tuvo lugar en una vivienda de Jujuy al 4300, en zona sur. Allí, un grupo de jóvenes fueron atacados por un sicario que pasó en moto por el lugar y arrancó a los tiros.
Uno de los disparos impactó en Ailen F., de 13 años, quien fue inmediatamente trasladada al Orlando Alassia. Mientras que otro impactó en uno de los brazos de Villarreal. “Vinieron y tiraron a la deriva”, comentó la madre del joven a AIRE.
“Esto era una fiesta clandestina y ya había terminado. Vino una moto y empezó a disparar a la deriva”, detalló sobre cómo se dio el salvaje ataque armado.
“Mi hijo atinó a protegerla (a la joven de 13 años) y le dan en el brazo y él cayó. Fue ahí cuando otra bala agarró a la chica”, agregó la mujer.
Según la madre de Villarreal, el ataque se habría dado a partir de un conflicto previo que tenía el atacante con un joven que se encontraba en dicha fiesta. “Había uno y había bronca”, comentó.
Temas
Te puede interesar