Una nena de 13 años ingresó el lunes por la mañana al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, de la ciudad de Santa Fe, luego de recibir un disparo en el tórax en inmediaciones de calle Jujuy al 4100, barrio Chalet.
Según las primeras informaciones policiales, la menor salía de una fiesta cuando dos sujetos comenzaron a disparar contra un grupo de gente, hiriéndola a ella y a otro joven de 22 años, que fue trasladado al hospital Cullen.
La niña ingresó a las 6 de la mañana al shockroom del Alassia con un disparo en la zona del tórax y gran pérdida de sangre. El impacto involucró pulmones y fractura de uno de los huesos del tórax.
El director del efector pediátrico, Pablo Ledesma, brindó precisiones sobre el estado de salud de la menor: "La paciente se encuentra ventilada con asistencia respiratoria mecánica, se ha mantenido estable y ha requerido una transfusión de sangre por un proceso hemorrágico", detalló.
A su vez, agregó que se encuentra en estado reservado, pero estable, siendo controlada y aguardando su evolución, mientras se realizan interconsultas con los distintos especialistas que pueden intervenir en su atención.
Te puede interesar