Villa Ocampo: murieron dos jóvenes tras chocar en moto contra un cartel de señalización
Las víctimas tenían 21 y 27 años. El accidente ocurrió durante la madrugada del lunes en una esquina de Villa Ocampo.
El accidente ocurrió durante la madrugada del lunes en una esquina de Villa Ocampo.
Dos jóvenes murieron tras un violento accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada del lunes en la ciudad de Villa Ocampo, en el norte de la provincia de Santa Fe.
Te podría interesar
El siniestro ocurrió cerca de las 4:40 en la intersección de bulevar Mitre y calle San Jorge, cuando Horacio Gabriel Aquino, de 27 años, y Roberto Carlos Maidana, de 21, circulaban en una motocicleta Honda CG 150 Titán y, por causas que aún son investigadas, perdieron el control del vehículo e impactaron contra un cartel de señalización.
Como consecuencia del fuerte choque, Aquino falleció en el lugar, mientras que Maidana sufrió gravísimas heridas y fue trasladado primero al hospital local y luego derivado al Hospital Central de Reconquista.
Sin embargo, durante las primeras horas de este martes se confirmó el fallecimiento del joven de 21 años, convirtiéndose en la segunda víctima fatal del trágico accidente.
Según trascendió, ambos jóvenes circulaban en sentido este-oeste cuando ocurrió el despiste fatal. La motocicleta involucrada era una Honda Titán 150cc.
La noticia provocó una profunda conmoción en Villa Ocampo. Mientras tanto, la investigación intenta determinar qué provocó que la moto terminara impactando violentamente contra la estructura metálica.




