Este martes a la noche, dos ladrones ingresaron a robar al local de la Pastelería de Glayds que está ubicado en Bulevar Gálvez y Necochea. Con un arma le apuntaron a una de las empleadas y se llevaron la caja registradora con todo el dinero que se había recaudado. Es otro caso de inseguridad en un punto central de la ciudad de Santa Fe.
Según contó la empleada, en diálogo con el móvil de AIRE, el robo se concretó en pocos minutos. "Fueron dos segundos, nos dijeron dame toda la plata, nos mostraron el arma que era un revolver y nos imaginamos lo peor, así que nos fuimos a esconder. Sacaron la caja registradora y se fueron", relató.
"Había una suma importante de dinero en efectivo -aseguró la empleada-, tenían barbijo pero el que tenía el arma lo tenía bajo, por lo que se le vía la cara. Entraron caminando desde bulevar y se fueron corriendo por Necochea, y ahí se subieron a un auto que los esperaba".
El video del robo a Pastelería de Gladys en Santa Fe
Leer más ► Tres años de prisión para un joven que le robó a una señora en la parada del colectivo
El parte policial indica que los dos delincuentes fueron corriendo hacia la zona de Candioti Norte y al llegar a calle Castellanos huyeron en un auto.